Más de 30 años administrando
Comunidades en Madrid
Dorado Administración y gestión de fincas
Sabemos que los comienzos son difíciles. Si te toca ser Presidente, nosotros te ayudamos.
En Dorado Administración y gestión de Fincas comenzamos nuestra andadura en 1989, en una pequeña habitación y con pocos recursos, por lo que entendemos bien el esfuerzo de tiempo e implicación que hay que hacer cuando uno se embarca en nuevos proyectos y responsabilidades.
Una de nuestras mayores preocupaciones en ese momento era que todas las comunidades de propietarios que decidieron confiar en nosotros y nuestra juventud, estuvieran contentas con nuestra atención y trabajo. Creemos que lo hemos conseguido ya que el 80% de nuestros clientes llevan con nosotros mas de 8 años.
Después de 30 años como Administradores de Fincas en exclusiva, podemos afirmar que sabemos de Comunidades de Propietarios, de sus problemas, de las personas que las habitan, sus preocupaciones y particularidades. Al final, todos buscamos lo mismo; que nos den tranquilidad y disfrutar de nuestro hogar por eso contar con profesionales experimentados ya es una garantía
Evolucionamos contigo.
Además, nos hemos ido adaptando y evolucionando a las nuevas exigencias de nuestro entorno, y, por supuesto, de nuestras comunidades. Tanto es asi que con nosotros puedes llevar las cuentas de tu comunidad en tu mano y a través de tu móvil para consultarlas siempre que lo necesites, desde donde te encuentres. Queremos darte un servicio cómodo y adaptado a ti.
Conoce a nuestro equipo
Dorado Administración de Fincas no sería posible sin las personas que lo componen y su esfuerzo diario.
Apolonio Dorado
Las cuentas de tu comunidad son claras y sin sorpresas, las obras programadas se realizan con las mínimas incidencias.
Sandra Lago
Quieres buenos servicios y suministros, todo a un precio razonable. Te ayudamos a controlar el gasto y conseguir ahorros para tu Comunidad.
Mari Carmen Contabilidad / Mayte Atención al cliente / Laura…
Si estás buscando un Administrador de Fincas, queremos hablar contigo
Cuéntanos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo para contarte qué podemos ofrecerte en función de tus necesidades. Encantados de atenderte.